Unamos Crédito Infonavit

La copropiedad es una de las ventajas que ha permitido el Infonavit en los últimos años para la compra de vivienda nueva o usada. Unamos créditos Infonavit es una solución que nace con el fin de que familias, parejas o amigos puedan comprar una vivienda de mayor valor, uniendo el crédito entre todos para así elevar el monto de crédito para la compra de la vivienda.

Unamos Crédito es una modalidad que, actualmente permite que dos personas puedan unir sus créditos Infonavit para la compra de una vivienda, se espera que con el paso del tiempo se puedan incluir hasta 5 personas, permitiendo así que se pueda comprar una propiedad de un valor mucho más alto ubicado en zonas más estratégicas y cercanas a áreas de trabajo y facilidades.

Para optar por este crédito usted y la persona interesada en unir el crédito deben tener al menos 1080 puntos Infonavit, por lo que pueden utilizar el siguiente asistente virtual para iniciar la precalificación del crédito.

Unamos Créditos Infonavit

Aceptar Políticas

Crédito a elegir

Tipo de crédito a solicitar

Requisitos

Requisitos para checar puntos

Checar puntos

Listo, vamos a checar tus puntos

  • Políticas
  • Crédito
  • Requisitos
  • Checar puntos

Leer

Comunavit.com es un portal de ayuda creado por derechohabientes para compartir información gratuita, no recolectamos ningún tipo de dato personal, nuestro asistente le ayudará a saber los requisitos para checar sus puntos y luego le enviará a la web oficial para completar el trámite.

Aceptar Políticas

Elegir

Crédito a solicitar

Requisitos

Asegúrese de tener a mano

Todo listo.

Listo. Ya sabes todo acerca de checar los puntos, ahora vamos a ello. Simplemente haga clic en CONSULTAR y le enviaremos a la web oficial para que complete su consulta de manera rápida. ¡Suerte con u crédito!

Con Unamos Créditos, el Infonavit otorga hasta un 90% del crédito a cada derechohabiente, es decir; si tú tienes un crédito de $1,000,000 de pesos el Infonavit te otorgará un máximo de $900,000 mil pesos, es importante mencionar que dicho financiamiento tiene una tasa de interés fija anual del 12% durante toda la vida del crédito y además es en pesos.

Bajo el esquema de Unir Créditos usted y la otra persona pueden comprar una casa nueva o usada, es importante mencionar que, el crédito se puede unir entre familiares, amigos o bine parejas que vivan juntas aunque no estén casados, siempre y cuando cada persona cumpla con los requisitos del Infonavit así como los 1080 puntos mínimos de la precalificación.

Requisitos Unamos Créditos Infonavit

Tal como habíamos mencionado, este es un crédito de fácil acceso siempre que se cuente con los 1080 puntos, es una opción viable para comprar una propiedad de mayor valor a modo de copropietario en donde ambas personas dueños y responsables de la vivienda, los requisitos son.

  • Ambos interesados deben estar en el IMSS
  • Contar con relación laboral vigente
  • Cada trabajador debe tener al menos 1080 puntos
Ten en cuenta que

Antes de decidir adquirir una vivienda bajo el esquema de Unamos Créditos, es importante que usted analice si esta es la opción que más le conviene, ya que tanto usted como la otra persona serán copropietarios de la vivienda, esto quiere decir que amos serán dueños de una parte proporcional.

A su vez esto se traduce como un derecho y responsabilidad de ambas partes, por lo que los pagos y el mantenimiento de la vivienda debe ser apoyado por ambos derechohabientes, a su vez ninguna de las partes podría hacer modificaciones que afecten la estructura de la vivienda sin el consentimiento de la otra parte.

Calculadora de Crédito Hipotecario

Con la siguiente calculadora de crédito hipotecario, usted puede tener un aproximado del monto a pagar por su crédito así como el tiempo que demorará en cancelar en su totalidad el crédito. Por defecto el simulador de crédito tiene una tasa de interés del 12% sin embargo usted puede cambiar los datos según sus necesidades.

Guía paso a paso

En el siguiente videotutorial le mostramos como checar sus puntos para verificar si usted puede aplicar por el producto financiero de Unamos Créditos. Le recomendamos ver el videotutorial detenidamente para que así pueda comprender de mejor manera el funcionamiento exacto de este tipo de crédito para familiares, parejas en unión libre o amigos

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Unamos Creditos
Average rating:  
 1 reviews
 by Mariano Zelaya on Unamos Creditos

Gracias.